fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mujer encuentra a su perro perdido en un refugio cuando iba a adoptar una mascota

Éxito Noticias, 4 de julio 2021.- Una mujer en Pensilvania, EE UU, estaba buscando una nueva mascota en la protectora de animales de Lehigh County Humane Society cuando se llevó la sorpresa de su vida.

Aisha Nieves, de Allentown, estaba buscando un perro para sus dos hijos cuando vio en la página web de la protectora la foto de un animal mezcla de pit bull y rottweiler que se parecía mucho a un perro que perdió hacía dos años. “Pensé, ‘espera, ese no puede ser él'”, dijo Aisha al programa The Morning Call. “Entonces vi la pequeña cicatriz sobre un ojo, la cicatriz de cuando quedó atrapado en una puerta y pensé, ‘¡Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu!'”.

En 2019, Kovu, que había estado con la familia de Nieves durante cinco años, se escapó de su casa aterrorizado después de que un automóvil se estrellara contra la puerta principal.

300x300Libero2

Pocas semanas después la protectora le encontró y acogió. Por si la historia no fuera rocambolesca así, el caso es que Kovu fue adoptado el 12 de junio de 2021, por otra familia y bajo el nombre de Ash, pero fue devuelto pues la familia tenía problemas económicos y se enfrentaba a un desahucio. 

Seis días después de esa devolución Nieves encontraba a su perro en la foto de la web. 

Cuando por fin se vieron en persona, el animal se volvió loco de alegría. “Saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en mi regazo. Le dije: ‘Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya sucedido. Nunca más te perderé”, narraba la mujer.