fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

[Video] Cubre a su perro con su cuerpo para salvarlo del feroz ataque de otros dos canes

Éxito Noticias, 2 de julio 2021.- Un hombre ruso protagonizó un enternecedor, a la vez que impactante, momento en las redes sociales. Se ha hecho viral un vídeo que muestra el instante en que este hombre va caminando por la calle con su perro y lo defiende con su cuerpo al toparse con otros canes muy agresivos y que querían atacar a su amigo.

Dos furiosos canes sin bozal ni correa atacaron a la mascota del hombre

Sucedió en San Petesburgo, Rusia. Un hombre iba caminando por la calle mientras le daba un paseo a su mascota, un perro de avanzada edad y de raza mestiza. Pero, como lo muestra la cámara de un testigo que se encontraba cerca a la vía, la tranquilidad de su rutinaria caminata se interrumpió cuando dos perros se acercaron muy amenazadores al par de amigos.

300x300Libero2

Según comunicaron los medios locales, se trataban de dos canes de raza american staffordshire terriers que iban andando por la calle sin bozal ni correa. Pero el real peligro se vio en la grabación cuando ambos canes se acercaron al anciano perro y lo atacaron bruscamente.

El hombre puso en riesgo su cuerpo para proteger a su querida mascota

Ante la feroz imagen que veía el hombre ruso, no lo pensó dos veces antes de echarse sobre su perro y protegerlo con su propio cuerpo. Aun así, los dos terriers se empecinaban en arremeter contra la mascota mestiza una y otra vez hasta que el propietario de los temibles canes llegó a la escena para inmovilizarlos.

Como consecuencia del ataque, tanto el hombre como su querido amigo de cuatro patas quedaron heridos; en especial el perro, a quien tuvieron que realizarle una cirugía.

Mientras los terriers le causaron al ruso algunas mordeduras, su perro llegó al veterinario con una lesión en una pata, múltiples daños en la piel y diversas mordeduras en todo el cuerpo. Pese a su frágil estado, los profesionales pudieron salvarle la vida.