fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mujer muere atropellada por un micro en Sucre y el conductor fue detenido

Éxito Noticias, 2 de julio 2021.- Un micro del transporte público embistió a una mujer de entre 55 y 60 años en la avenida Juana Azurduy de la ciudad de Sucre, provocándole la muerte. El conductor del motorizado fue aprehendido.

“La Dirección Departamental de Tránsito lamenta informar que a través de la División Accidentes de Tránsito, hoy, en horas de la mañana, aproximadamente a las 9:40 en inmediaciones de la rotonda Cimaco, se produce un atropello a peatón, donde está involucrado un micro y una persona de sexo femenino de aproximadamente de entre 55 a 60 años de edad”, explicó el director departamental de Tránsito, José Luis Assaf para la red de Noticias Éxito.

Fiesta 10 Años

De manera preliminar, se conoce que el conductor del micro cometió imprudencia al no percatarse de la presencia de la víctima en la vía. Tampoco portaba su licencia de conducir.

Los efectivos de la Policía tuvieron que utilizar herramientas mecánicas para retirar el cuerpo debajo del motorizado. La persona no fue identificada y se busca a sus familiares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.