fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Chávez tilda a Larrea de ‘enemigo del pueblo’ por criticas al plan de vacunación

Éxito Noticias, 2 de julio 2021.- El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, respondió a las críticas realizadas por el presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea al proceso de vacunación masiva contra el coronavirus (Covid-19) y lo calificó de “enemigo del pueblo”.

“Qué se puede esperar del hijo de Enrique Larrea, paramilitar que asesinó al Padre Luis Espinal con 17 disparos de metralleta el 22 de marzo de 1980. Enemigos del pueblo”.

señaló la autoridad.
Chokolike interno

Luego del anuncio del presidente del Estado, Luis Arce, sobre la llegada de 8 millones de vacunas hasta agosto y la ampliación del rango de edad de inoculación a personas mayores de 18 años, Larrea observó está última medida asegurando que la iniciativa solo extenderá la cantidad de ciudadanos habilitados para recibir la dosis y dispersa los objetivos del plan de vacunación.

“Exigimos a las autoridades de salud el plan de vacunación (…) que se haya ampliado la edad, para nosotros no significa nada sin un plan estratégico de vacunación”.

aseveró.

El galeno pidió al Ministerio de Salud dar a conocer el plan de vacunación con detalles estratégicos y pidió priorizar la vacunación en las principales ciudades del país, dejando de lado a las áreas rurales.

Chokolike interno

“Hoy necesitamos llegar al objetivo de lo que son ciudades, en todos los departamentos se necesita inmunizar a donde hay mayor cantidad de la población”.

indicó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.