fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mató a golpes a su hijo de 5 años por comerse el último pedazo de torta

Éxito Noticias, 1 de julio 2021.- Travis Stackhouse, un hombre acusado hace dos años de matar a golpes a su hijo de cinco años por comerse el último trozo del ‘cheesecake’ que le habían regalado por el Día del Padre, fue condenado a 20 años de prisión en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU.).

El juez del caso, David Borowski, añadió a la sentencia de Stackhouse ocho años adicionales de supervisión. En un principio, los fiscales habían solicitado 21 años de cárcel, pero el letrado tuvo en cuenta que el acusado confesó su crimen y se declaró culpable por homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil y causar daño intencionalmente.

Fiesta 10 Años

El crimen se remonta a junio de 2019, cuando Stackhouse le propinó puñetazos en el estómago y en la cara a su hijo, enfurecido al ver que se estaba comiendo el último trozo de su tarta.

Finalmente,el hombre confesó lo ocurrido. Por su parte, el juez Borowski calificó el comportamiento del condenado de abominable, mientras que la parte acusadora expresó su preocupación por la seguridad de los otros cuatro hijos de Stackhouse.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.