fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Britney Spears pierde el juicio con su padre y continuara bajo su tutela

Éxito Noticias, 1 de julio 2021.- El juez de la corte superior de Los Ángeles denegó la petición para destituir al padre de la cantante estadounidense Britney Spears como tutor de su patrimonio.


Esta decisión fue conocida una semana después de que se haya realizado la petición formulada por Spears, cuya fortuna oscila los 60 millones de dólares, por lo que el fallo estima que este patrimonio aun permanecerá en las manos de jamie Spears.


Hace una semana que la cantante alzó la vos a los medios pidiendo su libertad que es controlada por su padre desde hace 13 años quien la considera abusiva y absurda.

300x300Libero2


“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró la cantante ante el juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica repleta de declaraciones contundentes como: “no soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí drogada”.


El tutor de la estrella del pop entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años y solicitaba que se investigaran sus “alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”, muchas de ellas vertidas contra él mismo.


Este conflicto ah generado un gran movimiento en redes sociales por parte de los fanáticos y famosos quienes brindaron su apoyo Spears bajo el hashtag #FreeBritney,