fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Locales y restaurantes en La Paz realizan promociones para incentivar la vacunación

Éxito Noticias, 30 de junio 2021.- Varios restaurantes y locales de la ciudad de La Paz empezó realizar diferentes promociones especiales para todas las personas que presenten su certificado de vacunación contra el Covid-19 incentivando a la ciudadanía a vacunarse contra el virus.


Promociones de hasta el 50% de descuento en locales y comida 2×1 en restaurantes son unas de las ofertas que brindan para incentivar a las personas que puedan asistir a las vacunaciones.

Fiesta 10 Años


Por ese lado ayer la alcaldía municipal de la paz en determinación por Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de La Paz anunciaron un incentivo a todos los locales que estén pidiendo certificado de vacunación a todas las persona que ingresen como también a todo su personal vacunado.

“Vamos a premiar e incentivar a los locales y restaurantes que exijan a sus comensales o a sus participantes, el local que tenga el 100% de personas vacunadas podrá incrementar el aforo” dijo Iván Arias, alcalde municipal de La Paz.

Este incentivo también es a pedido de los propietarios de dichos locales quienes plantearon esta idea al COEM, en ayuda para apoyar a la recuperación de economía en ese sector.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.