fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cuéllar dijo que Quintana necesita un psiquiatra por crítica al Gobierno de Arce

Éxito Noticias, 30 de junio 2021.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar calificó de “loco” al exministro de la Presidencia de Evo Morales, Juan Ramón Quintana y dijo que debe ser tratado por un psiquiatra ante la dura crítica contra el Gobierno de Luis Arce, al cual también comparó con el gobierno de facto de Luis García Meza.

“Decirle a Juan Ramón Quintana que necesita un psiquiatra, un psicólogo porque realmente ya está volviendo loco, ya está delirando con sus palabras”.

sostuvo Cuéllar ante medios de comunicación.

La afirmación del diputado masista se dio luego de que la semana pasada, en un vídeo,  Quintana calificara de “política torpe” el actuar del Gobierno frente al tratamiento que hace la Asamblea Legislativa Plurinacional con la Ley de Carrera de Generales y Ascensos de la Policía, al cual consideró como “premio” para la institución policial luego que ésta se haya acuartelado en noviembre de 2019.

300x300Libero2

Cuéllar afirmó que la comparación que hizo Quintana lo convierte en un psicópata y que se lo debe expulsar del MAS, porque se parece a un jefe de campaña de la derecha.

“Porque al comparar al gobierno de nuestro presidente Luis Arce con el gobierno de Luis García Meza, eso lo hace un psicópata que es el señor Juan Ramón Quintana. No compartimos absolutamente nada, ni debería haber comparado con García Meza. A este señor ya se le expulsar del MAS, porque él ya parece el jefe de campaña de la CIA, de la derecha”.

aseguró Cuéllar.

En dicho vídeo, el exministro comparó al gobierno de Luis Arce con el de Luis García Meza, porque, según Quintana, se está premiando a policías que se rebelaron contra el gobierno de Evo Morales en 2019.

“Ni siquiera la dictadura de García Meza le había concedido a la Policía una carrera de generales”.

aseveró Quintana en un vídeo revelado por el programa Bunker Digital.

Cuéllar afirmó que con las declaraciones que hizo Quintana solo buscar llamar la atención para obtener un ministerio y que “Si piensa que va conseguir un ministerio, desprestigiando a nuestro Gobierno, le decimos al señor Quintana que ni de portero de la Asamblea lo vamos a contratar”.

// Brújula Digital