fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Rusia: Restaurantes, cafeterías y gimnasios exigirán vacuna COVID para ingresar

Éxito Noticias, 29 de junio 2021.- Muchos gobiernos regionales de Rusia implementaron una nueva estrategia para que los ciudadanos se vacunen contra el covid, por lo que restaurantes, cafeterías y gimnasios exigirán una prueba de vacuna.

Estos negocios solo aceptarán a clientes que hayan sobrevivido al covid en los últimos seis meses o que puedan mostrar un test negativo realizado en las 72 horas anteriores.

Fiesta 10 Años

Además, se limitará la atención hospitalaria electiva a quienes estén totalmente vacunados o puedan demostrar que tienen anticuerpos para combatir el virus.

El gobernador de la región sureña de Krasnodar, hogar del balneario de Sochi en el Mar Negro, dijo que los hoteles y sanatorios alojarán a los vacacionistas que entreguen una prueba de coronavirus negativa.

O un certificado de vacunación a partir del 1 de julio. A partir del 1 de agosto, solo serán aceptadas las personas vacunadas, reportó AP.

Además, unas 14 regiones determinaron este mes que la vacunación sea obligatoria para empleados de oficinas gubernamentales, comercios minoristas, atención médica, educación, gimnasios y centros de belleza.

Fiesta 10 Años

Mientras que autoridades de Moscú dijeron que las empresas deberían suspender de sueldo a los trabajadores que no estén dispuestos a inmunizarse.

Incluso amenazaron con suspender temporalmente las operaciones de los negocios que no cumplan con el objetivo de tener al 60% de su plantel con al menos una dosis antes del 15 julio y con las dos antes del 15 de agosto.

Esto a pesar de que fue el primer país del mundo en autorizar una vacuna y uno de los primeros en empezar a aplicarla el pasado diciembre.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.