fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

[Video] Hombre mata de una patada a un perro para salvar a su hijo en Argentina

Éxito Noticias, 25 de junio 2021.- Un triste hecho se produjo en un patio de comidas de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba en Argentina, donde un hombre mató de una patada a un perro, mascota de un local, después de que el animal arrojara al hijo del sujeto al suelo y se subiera encima del pequeño.

Fiesta 10 Años

Gran parte de la comunidad de la ciudad se vio consternada por el hecho, ya que el perro, llamado Gringo, era la mascota del patio de comidas Patio Linné y ya era conocido por los empleados y los clientes habituales del lugar.

El episodio ocurrió el fin de semana y causó revuelo en la provincia de Córdoba, ya que numerosas organizaciones defensoras de los animales acusaron al hombre de “asesino de perros” y pidieron a la Justicia que se lo castigue por su accionar violento.

El hombre, de nombre Patricio Bavera, relató a los medios locales que había acudido al patio de comidas junto a su hijo de tres años y dos amigas más del chico, de la misma edad.

Bavera explicó que en un momento determinado vio cómo el animal tiraba a su hijo al suelo y se le subía encima. Fue ahí cuando se lanzó corriendo hacia el lugar del incidente y le aplicó una patada en el cuerpo al animal para poder liberar a su hijo.

Fiesta 10 Años

Como consecuencia de ese golpe, el perro se escapó hacia la cocina de uno de los locales gastronómicos del Parque Comercial, donde luego agonizó y terminó perdiendo la vida.

El hombre no se enteró del daño que había generado en la salud del animal hasta que al cabo de unos minutos se le apareció un empleado del Patio de Comidas y lo quiso atacar con golpes de puño. Allí, Bavera recogió a los tres niños y tuvo que abandonar el lugar.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.