fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Quiroga sobre declaraciones de Quintana: ‘Tenemos un nuevo líder opositor’

Éxito Noticias, 25 de junio 2021.- El expresidente del Estado, Jorge Tuto Quiroga, reaccionó de forma irónica a las duras críticas del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, contra la Policía Bolivia y el proyecto de Ley de ascensos en la institución verde olivo y afirmó que el exmiembro del gabinete de Evo Morales se convirtió en un “nuevo líder opositor”.

Mediante sus redes sociales, Quiroga llamó a Quintana “vocero de Evo Morales” y remarcó que el exministro comparó al Gobierno de Luis Arce con un “régimen atroz” al señalar que “ni siquiera la dictadura de García Meza” había dado una concesión así al verde olivo.

“El vocero de Evo Morales, Capitán América, compara a gobierno de Luis Arce con un régimen atroz, señalando que “ni siquiera la dictadura de García Meza…” actuó como el actual gobierno. Tenemos un nuevo líder opositor”.

dice la publicación del excandidato presidencial.
300x300Libero2

Quintana generó polémica por sus duras críticas contra el proyecto de Ley de Carrera de Generales y de Ascensos de la Policía Boliviana, la que consideró como “premio” a la institución del orden después del motín y el presunto “golpe de Estado” de noviembre de 2019.

“Se está haciendo una concesión de una dimensión política tan torpe que en realidad lo que se está haciendo es premiar a la Policía, después de que la Policía se nos amotina, da golpe de Estado, nos persigue, nos masacra, nos lapida, nos roba, nos asesina, nos extorsiona, etcétera, etcétera (…) Ni siquiera la dictadura de García Meza le había concedido a la Policía una carrera de generales”.

aseveró el exministro.