fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Adolescente escapa con su hermanito en brazos mientras que sus papás se mataban a balazos

Éxito Noticias, 24 de junio 2021.- Un adolescente de 13 años tomó a su hermanito de 4 años en brazos y escapó de su casa en busca de ayuda, cuando las autoridades llegaron, encontraron a sus padres sin vida en un aparente caso de homicidio-suicidio.

Medios locales reportaron que el Departamento de la Policía de Oxford recibió dos llamadas al 911 de un hombre y una mujer que, aparentemente, estaban en la misma residencia.

Al responder el reporte, los oficiales encontraron los cadáveres de una pareja en la vivienda ubicada sobre Old Webster Road. Ambos presentaban heridas por arma de fuego.

Senso interno

Fuentes policíacas detallaron a medios de comunicación que había tres niños en el domicilio cuando comenzó el tiroteo. Un adolescente de 13 años, un niño de 4 años y una niña de 3 años.

Cuando empezaron los disparos, el adolescente tomó a su hermanito y saltó por una ventana para huir a la casa de un vecino, donde pidió ayuda.

Las autoridades confirmaron que los tres niños estaban a salvo y no presentaban heridas. La niña de 3 años fue rescatada de la vivienda mientras lloraba pidiendo a su mamá.