fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La Verde no pudo contra Chile y queda con un pie fuera de la Copa América

Éxito Noticias, 18 de junio 2021.- Chile se impuso y controló la agresividad de Bolivia logrando un merecido 1-0 este viernes en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021, un triunfo que pone a La Roja cerca de los cuartos de final.

La Verde, diezmada por el covid-19, luchó como pudo pero finalmente se vio sobrepasada por el juego de los chilenos, impulsados por el gol del anglochileno Ben Brereton a los 10 minutos de juego en Cuiabá (centro).

Fiesta 10 Años

Los hombres de Martín Lasarte se sintieron a sus anchas en la Arena Pantanal, justo donde Chile comenzó con éxito su aventura en el Mundial-2014, por ese entonces dirigida por Jorge Sampaoli, cuando venció 3-1 a Australia.

La Roja con este resultado llegó a 4 puntos tras el 1-1 con Argentina en el debut, mientras que Bolivia encadena su segunda derrota en dos salidas luego del 3-1 ante Paraguay.

Bolivia sintió la baja de su mejor jugador el atacante Marcelo Martins. El delantero permanece en aislamiento tras detectarse, luego de una prueba PCR, que dio positivo para COVID-19 a muy pocas horas de debutar ante Paraguay por la Copa América 2021.

En las siguientes fechas Bolivia deberá ganar a Uruguy y Argentina para poder acceder a una clasificación.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.