fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Revelan impactantes imágenes de la caída del teleférico en Italia

Éxito Noticias, 17 de junio 2021.- El pasado domingo 23 de mayo, la caída de una cabina de un teleférico dejó 14 personas fallecidas en el norte de Italia. El único sobreviviente fue Eitan, un niño de cinco años de origen israelí, que resultó con lesiones de gravedad tras el impacto.

Esta jornada se dieron a conocer estremecedores registros de cámaras de seguridad del instante en que se rompe el cable del teleférico y la cabina retrocede a toda velocidad.

Fue Tg3  el medio que dio a conocer “los registros de la investigación del desastre que costó la vida a 14 personas”.

300x300Libero2

Las imágenes podrían herir la sensibilidad por su contenido

Eitan fue dado de alta la semana pasada luego de ser admitido y tratado por 18 días. Al recinto hospitalario llegó con un traumatismo craneoencefálico, traumatismo en el abdomen y fracturas en ambas piernas. Tras el accidente, se determinó que los padres, bisabuelos y el hermano del niño fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones.

Los médicos del hospital creen que el abrazo que le dio Amit Biran, padre de Eitan, al niño en el momento del accidente habría sido lo que pudo salvar la vida del pequeño. Ello, puesto que el hombre, de 30 años, tenía una contextura fuerte y habría logrado envolver a su hijo antes de los impactos.