fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Flores critica a Quispe por falta de acciones en salud y trabajo

Éxito Noticias, 17 de junio de 2021.- El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Franklin Flores, cuestionó al gobernador de La Paz, Santos Quispe por la falta de acción ante el tema de salud por la Covid- 19 y afirma que fue una decisión que los paceños tomaron.

“Nuestro departamento está en el olvido. En La paz estamos sálvense quien pueda, tenemos una autoridad ejecutivo departamental que no le interesa los paceños en cuanto a salud, proyectos de reactivación económica y desarrollo productivo”, dijo Flores en entrevista con radio Éxito.

Flores lamenta que: “no exista presencia de autoridad en la urbe paceña” y por su parte tiene la planificación de proyectos “Nosotros vamos a implementar con nuestra bancada generación de empleos, pensando en la reactivación económica”, afirmó.

300x300Libero2

Argumentó también, que por otro lado la Asamblea Departamental de La Paz será como su recurso, para plantear estrategias desde el nivel central hasta los valles “nuestras comisiones tienen que ponerse a trabajar en las necesidades de la ciudad”, porque considera que el gobernador está más ocupado en “otras cosas”, lo mismo por sus trabajadores y que además los paceños “no conocemos” ni su programa de actividades.