fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Desde Comunidad Ciudadana piden al Gobierno dejar atrás la “persecución” y dar paso a la reconciliación

Éxito Noticias, 17 de junio 2021.- El senador de Comunidad Ciudadana (CC) Rodrigo Paz acompañó al líder de esta agrupación, Carlos Mesa, quien se presentó la mañana de este jueves a declarar ante la Fiscalía, en calidad de testigo, por el caso denominado golpe de Estado. El parlamentario aseguró que el gobierno de transición cometió el error de perseguir y que el actual gobierno incurre en el mismo error. Pidió que se deje atrás la “persecución” y se dé paso a la reconciliación.

“Tenemos que reconciliar la patria, no podemos seguir persiguiéndonos entre bolivianos. ¿Hasta cuándo vamos a seguir persiguiéndonos entre bolivianos? El gobierno de transición se equivocó, en vez de ser gobierno de transición, también hizo grandes equivocaciones que querer perseguir. Nos tenemos que reconciliar y este gobierno se equivoca doblemente porque le dieron un mandato para la salud, la educación, la economía, no para perseguir bolivianos. Ya basta de tanto show”, manifestó.

Asimismo, Paz aseguró que dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) existen “personas de bien” y gente que no puede vivir sin el poder. Señaló que dentro del partido existe una desorientación sobre el caso golpe de Estado.

300x300Libero2

“Existe desorientación entre los masistas democráticos y los masistas que no pueden vivir sin el poder. Yo creo que dentro del masismo hay demócratas, hay gente de bien, gente de pueblo, gente de comunidad, de organizaciones sociales. Pero también creo que hay algunos que no pueden vivir sin tener el partido Estado para llevar acabo sus objetivos como partido pero no como nación”, complementó.

Finalmente, llamó a las autoridades de gobierno a dejar atrás la persecución y concentrarse en trabajar con la salud y educación de los bolivianos.