fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

San Matías: Sicarios pidieron agua en la casa de las víctimas y luego las acribillaron

Éxito Noticias, 16 de junio 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) activó los mecanismos de búsqueda para dar con el paradero de dos ciudadanos de origen brasileño, principales sospechosos, por el asesinato de dos personas en la localidad fronteriza de San José, a 15 kilómetros del municipio de San Matías, en el departamento de Santa Cruz.

Según el reporte policial, los extranjeros llegaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas, Elías Chore Farías de 25 años, boliviano, y Wanderson Soares da Silva de 36, de nacionalidad brasileña. En el lugar piden conversar con este último para solicitar un poco de agua.

Soares aceptó y trajo hasta la puerta de su hogar una cantidad del líquido, sin embargo, fue sorprendido por los antisociales, quienes abrieron fuego y acribillaron al ciudadano extranjero. Ministros después, los sicarios buscan a Chore, a quien logran impactar con dos disparos de arma de fuego.

300x300Libero2

Tras el crimen, los agresores abordaron un vehículo, color negro, y se escaparon del lugar con dirección a territorio brasileño.

“Por las investigaciones en el lugar y la declaración de testigos se tiene conocimiento de que cuando ingresaron los antisociales a la vivienda del señor Wanderson Soares, pidieron la llave de una vagoneta y de una motocicleta, con intención de robarse también los motorizados, hecho que no fue posible”.

indicó el coronel Alberto Aguilar, director nacional de la FELCC.

En el examen externo de los cadáveres se observó que el extranjero había recibido por lo menos seis disparos, mientras que el nacional tenía tres orificios por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen los detalles del hecho de sangre, pero los agentes de la FELCC ya iniciaron las indagaciones en busca de los sicarios.