fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

24 de 27 jugadores de la Verde dieron negativo a Covid-19 y están listos para enfrentar a Paraguay

Éxito Noticias, 14 de junio 2021.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mediante un comunicado informo que 24 jugadores de los 27 jugadores de la selección boliviana dieron negativo a la prueba COVID-19, luego de que se hay confirmado de que tres convocados dieran positivo el sábado. La Verde dirigida por César Farías enfrentará a Paraguay en la fecha 1 de su grupo en la Copa América

“La Federación Boliviana de Futbol informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por la CONMEBOL, para las delegaciones con casos positivos de COVID-19, esta mañana se realizaron pruebas antes del partido que la selección nacional disputará frente a Paraguay (..) En ese sentido los 24 jugadores testeados para el encuentro obtuvieron resultados negativos”, señala el comunicado.

Fiesta 10 Años

Aun se desconoce quienes son lo jugadores afectados que no formarían parte del cotejo esta noche, sin embargo, en la ultimas horas el padre de Marcelo Martins salió a desmentir la versión de que su hijo este contagiado de Covid-19.

Bolivia enfrentará este lunes, a las 20:00, hora de Bolivia, en el estadio Olímpico de Goiania a Paraguay por la primera fecha del grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

El probable once que alistará Farías será con Cordano en el arco: Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo en defensa; Leonel Justiniano, Danny Bejarano, Erwin Saavedra y Ramiro Vaca en el medio campo; Gilbert Álvarez y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Fiesta 10 Años

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.