fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Gobierno denuncia que juez liberó a ocho personas implicadas en el secuestro de una mujer en Santa Cruz

Éxito Noticias, 11 de junio 2021.- Luego de que una mujer boliviana fue secuestrada en territorio brasileño, la Policía aprehendió a ocho personas que estarían vinculadas a este caso y tendrían armas en su poder, sin embargo, un juez de Santa Cruz determinó liberar a los sindicados. El ministro de Gobierno, lamentó la decisión de la Justicia.

“La Policía Boliviana ha aprehendido a ocho sujetos en esta investigación del secuestro de esta ciudadana, lamentablemente, la Justicia a liberado a las ocho personas que habría aprehendido la Policía Boliviana (…). Vamos a tomar las acciones correspondientes y legales en contra de este juez que ha liberado a las ocho personas implicadas en el secuestro de esta persona “, señaló la autoridad de gobierno.

El pasado 3 de junio, en Villa Vilca, Brasil, una mujer de nacionalidad boliviana de 27 años habría sido secuestrada por ciudadanos brasileños.

300x300Libero2

De acuerdo a la hipótesis, los hermanos de la víctima tenían una deuda con miembros del narcotráfico y tomaron de rehén a la mujer hasta que la misma sea cancelada, según el director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen, Ángel Morales.

De acuerdo a un video difundido por el portal “Detrás de la Verdad”, los secuestradores habrían obligado a grabar jun video a la víctima pidiendo a sus familiares que paguen la deuda.