fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Comandante negó un cambio de destino irregular del policía que falleció por Covid-19

Éxito Noticias, 11 de junio 2021.- Sobre el cambio de destino que denunció el policía que falleció por Covid-19, quien padecía una enfermedad de base, el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, aclaró que no hubo ningún cambio de destino irregular. Aseguró que si el suboficial hubiera solicitado permanecer en Cochabamba, la demanda iba a ser atendida.

“Los cambios de destino se dan por razones de mejor servicio y tienen como finalidad, el cumplimiento de las misiones a los largo y ancho del territorio nacional. Los últimos cuatro años, es decir habiendo pasado ya los dos reglamentarios de Cochabamba, fue trasladado a Tarija, que tiene también la condición de valle. Nosotros estamos conscientes de que si él hubiera hecho conocer una solicitud para retornar, indudablemente hubiese sido tratada”, expresó Aguilera.

Asimismo, aseguró que se trata de brindar las mejores condiciones al talento humano de la Policía. Señaló que se enteró de esta situación a través de los medios de comunicación.

300x300Libero2