fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Accidente en la autopista La Paz – El Alto deja al menos dos heridos

Éxito Noticias, 11 de junio 2021.- La mañana de este viernes, una vagoneta impactó contra una valla de seguridad en la autopista La Paz – El Alto, a la altura de la denominada “curva del diablo” en el carril de bajada. El hecho habría dejado dos personas heridas al momento, de acuerdo al reporte preliminar.

De acuerdo a testigos, el conductor del vehículo protagonista invadió carril ocasionando el accidente. El chofer del motorizado más afectado estaría herido de gravedad.

El mayor Jimmy González informó que la Policía y Bomberos se constituyeron al lugar para coadyuvar con las acciones de rescate. “Según versión de un vehículo que estaba circulando por esta autopista es que este vehículo de transporte público rebasa al vehículo por el lado derecho y al retomar el carril es que este pierde el control y logra chocar con el objeto fijo que son las vallas de seguridad que separan los carriles de subida y bajada de esta autopista”, explicó.

300x300Libero2

Tras impactar la valla de seguridad, el concreto salió disparado hacia otro motorizado en el carril se subida, causando daños al vehículo. Afortunadamente, el conductor de este motorizado pudo controlar el mismo evitando otro accidente en la vía. Las personas abordo sufrieron algunos cortes por el rompimiento del parabrisas.

“Hemos podido rescatar a la persona herida, el conductor que estaba con desmembramiento de brazo derecho, posteriormente ha sido evacuado en una ambulancia de bomberos a hospital Arco Iris. El otro pasajero se encuentra con heridas más leves y también ha sido evacuado al hospital Arco Iris”, explicó el mayor.

//Ampliaremos