fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Policía investiga la muerte de una mujer que cayó de un edificio en Cochabamba

Éxito Noticias, 10 de junio 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) informó que la madrugada de este jueves procedió al levantamiento legal del cuerpo de una mujer de 29 años que cayó presuntamente de un edificio ubicado en la calle Lanza y Honduras de la ciudad de Cochabamba.

El director de la FELCV, Richard Vargas, manifestó que la víctima fue identificada como Catherine H.B., de vocación comerciante, que presenta múltiples lesiones en su cuerpo, producto de la caída.

Según las investigaciones y las primeras declaraciones de testigos, la mujer consumía bebidas alcohólicas con comerciantes de la zona de la Aroma en horas de la tarde. Posteriormente, la víctima se retiró, junto a su amiga, a descansar.

300x300Libero2

La amiga de Catherine indicó que cuando ya dormían en la habitación, la fallecida le pidió que le preste el baño, salió del cuarto y no regresó. La testigo indicó que, posteriormente, le informaron que había un cuerpo en la calle y presumiblemente habría caído del edificio.

En tanto, en las cámaras de seguridad del edificio se evidenció que Catherine bajó al primer piso como tratando de salir de la vivienda y por última vez subió, acotó.

El jefe policial señaló que en el quinto se encontró prendas de la víctima, lo que hace presumir que desde ese lugar cayó la mujer.

El caso se encuentra en proceso de investigación y el cuerpo en la morgue para determinar la causa de la muerte.

// Con información de Los Tiempos