fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_LIBERO

Payaso Garo: el famoso comediante que recorre las calles de La Paz

Éxito Noticias, 10 de junio 2021.- En las calles de la ciudad de
La Paz, principalmente en alrededor de la iglesia San Francisco un famoso comediante conocido como el “payaso Garo” divierte a las personas con sus ocurrencias sacándoles sonrisas y sorpresas.

Édgar Luis Valderrama nacido en Tarija cuenta que empezó a trabajar cuando apenas tenia cuatro años ayudaba a su mamá a vender maní dulce, gritando por las calles chapacas: “El mejor maní, a un pesito nomás”.

El payaso bromea con los peatones, abraza al más inesperado, hace parar taxis y minibuses, se sube a las vagonetas y se despide sin querer queriendo para volver siempre con su público, su hinchada. “Siempre con mucho respeto, hay que saber tratar a las personas, quienes quieren participar, sería hermoso que todos puedan involucrarse pero no todos están de buen humor, cada uno viene de una vida, tienes que aceptarlos.

300x300Libero2


Además el comediante tiene una cuenta en la plataforma de Tik Tok en donde sube sus diferente videos donde divierte a sus espectadores dicha cuenta ya tiene el un millón de seguidores.


El payasito también se dirige a otros puntos de la ciudad como el teleférico morado y la calle comercio siempre dando alegrías a grandes y chicos, sus seguidores en su cuenta afirman que el payasito es muy gentil con su publico además que es muy caritativo con los perritos de la calle a quienes luego de sus rutias cómicas les invita un pancito y los trata de la mejor manera.

@payasogaro

cuando quieren mucho al payaso 😃😃😃🇧🇴 ALEGRÍA#parati #bolivia #divertido #comedia #payasogaro

♬ sonido original – erlis😈
@payasogaro

muchas gracias por el video @yessie_ysk,muchas gracias por su cariño #fyp #parati #payasogaro #bolivia #viral

♬ The Style Week-end – DANCEGLITCH🤴