fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

La FELCC busca a dos hermanos de 11 y 12 años que fueron reportados como desaparecidos en El Alto

Éxito Noticias, 10 de junio 2021.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, informó sobre la desaparición de dos menores de 11 y 12 años de edad, ambos hermanos. La madre sentó la denuncia y la Policía activó la búsqueda.

Los niños responden al nombre de Ever Calle Mamani y Jhonatan Calle Mamani. Los menores salieron de su domicilio el sábado 5 de junio y no se supo más de ellos. Ever vestía una chompa azul, un buzo azul marino y chinelas de color negro. Jhonatan tenía una chompa color amarillo, buzo de color negro y chinelas negras.

“El 7 de junio del presente año, se recepcionó la denuncia por parte de la señora Rosa Mamani, la misma indicaría que sus dos hijos de 11 y 12 años, habrían salido de su domicilio en fecha 5 de julio del presente año, el domicilio ubicado en la zona Mururata calle Tarabuco de la ciudad de El Alto. Los mismos habrían salido a la feria San Luis para comprarse CDs, desde ese momento, ya no retornaron”, se informó desde la FELCC.

300x300Libero2

La División Trata y Tráfico realiza las acciones para dar con el paradero de los dos menores. Se entrevistó a los vecinos del lugar.