fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Del Castillo reprocha que senador opositor ‘haya agredido’ a un diputado indígena

Éxito Noticias, 10 de junio 2021.- La interpelación realizada al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, concluyó con agresiones entre el senador opositor Henry Contreras y el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Antonio Colque, al respecto, el titular de esta cartera de Estado manifestó que es una actitud reprochable, que un senador agreda a un diputado de los pueblos indígenas por lo que la Asamblea Legislativa debe tomar las acciones correspondientes.

“Es una actitud reprochable de cómo un senador agrede a un diputado de los pueblos indígenas. Esta persona estaría internada. Estamos recibiendo las partes correspondientes y seguramente la Asamblea Legislativa será la instancia correspondiente para tomar las acciones pertinentes respecto a si se sanciona o no, las conductas de ambas personas”, manifestó la autoridad de gobierno.

Asimismo, afirmó que se espera un reporte oficial sobre el estado de salud del diputado del MAS, quien se encuentra internado en una clínica. “Estamos esperando los reportes oficiales de este diputado, esperemos que no sea para mayor y que en las próximas horas pueda abandonar la clínica”, agregó.

300x300Libero2