fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Alcaldesa de El Alto: ‘En mi ciudad no habrá cuarentena rígida, así me critiquen’

Éxito Noticias, 10 de junio 2021.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto descartó este jueves la implementación de una cuarentena rígida, como lo solicitan otras autoridades del departamento de La Paz, asegurado que si la población no muere por coronavirus (Covid-19) lo hará por hambre y pobreza.

“No podemos restringir más a nuestra gente, en mi caso, en mi ciudad, no habrá cuarentena rígida, así me critiquen, porque estoy golpeando los bolsillos de mi ciudad, que ha sido la más afectada con la cuarentena rígida”.

aseveró la autoridad.

Sostuvo que se debe fortalecer el plan de vacunación masiva y lamentó que los gobiernos subnacionales no cuenten con recursos suficientes para afrontar la pandemia. Además, pidió el Gobierno central dar facilidades para la importación de vacunas.

300x300Libero2

Copa arribó esta jornada a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para sostener reuniones con empresarios privados y resaltó la necesidad de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno ante la tercera ola de la pandemia. Anunció que, además, sostendrá una reunión con el alcalde cruceño, Jhonny Fernández, pero descartó por completo algún acercamiento con el gobernador, Luis Fernando Camacho