fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

La Reina del Sur recorrerá diferentes atractivos turísticos de Bolivia

Éxito Noticias, 8 de junio 2021.-La llegada de la Reina del Sur protagonizada por la actriz Kate del Castillo a Bolivia junto con el equipo de Telemundo, generó un gran movimiento mediático, pues está recorriendo diferentes lugares turísticos del país.

Esta serie cuenta con más de 150 millones de seguidores a nivel mundial, quienes estarían apreciando las maravillas de Bolivia en esta tercera temporada.

El presidente de NBC Universal Telemundo, Marcos Sanyana, manifestó que el equipo no solo visitará la ciudad de La Paz sino también El Alto, los Yungas, Sucre y por supuesto el Salar de Uyuni.

300x300Libero2

Las diferentes locaciones de grabación poseen ciertas peculiaridades, por ejemplo, El Alto fue elegido principalmente por los Cholets, edificios pertenecientes a un estilo arquitectónico andino y también por las emblemáticas cholitas luchadoras.

Los Yungas sería tomado en cuenta por el camino y los paisajes verdosos que tiene alrededor. También estaría en agenda la ciudad de Sucre, por su historia, las calles empedradas y sus conventos coloniales.

También visitará el Salar de Uyuni, uno de los atractivos turísticos más destacados de Bolivia y de sudamerica.