fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Lenka Nemer y otras participantes, denuncian “boicot” en el Miss Universo

Éxito Noticias, 4 de junio 2021.- La Miss Bolivia Universo Lenka Nemer y otras participantes del certamen del Miss Universo denunciaron “boicot” en el evento entre alguna candidatas generando polémica en Puerto Rico.


El medio puertorriqueño El Nuevo Día reprodujo un comentario sobre que antes de la final del Miss Universo, en Florida (EEUU), los trajes de gala de algunas participantes fueron dañados para que no los puedan lucir en el escenario, entre ellos el de Puerto Rico, que logró clasificarse entre entre las 10 finalistas.


Dicho comentario generó controversia pues los seguidores, missologos, y periodistas que cubrieron el evento ya que tenían sospechas del vestido verde que la miss Puerto Rico tenia que lucir en la gala final del certamen y por eso a último momento tuvo que ponerse otro atuendo, que no causó gran impacto como el primero.

300x300Libero2


El diario El Nuevo Día de Puerto Rico informa que la Miss Bolivia le dijo al periodista Diego Acero, de dicho periódico, que hubo boicot con los vestidos de algunas candidatas, entre ellos el de la boricua Estefanía Soto.


“Presencié la maldad ajena, pude ver como le hicieron daño a muchas chicas. Qué vergüenza, qué hay en esos corazones, ¿Qué ganan si no clasifican? Quien pasa a la siguiente ronda lo hace hasta con el vestido roto”, habría expresado indignada la Miss Bolivia.

Ante esto la miss puerto rico que su vestido había estado roto y no fue por un accidente y se dio cuenta en el momento que tenia que ponérselo cundo nombraron a las 10 finalistas.