fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Gracce. la niña que aspira a derrotar a la boxeadora Jenifer Salinas

Éxito Noticias, 4 de junio 2021.- Gracce Kelly Flores Sosa mejor conocida como la mano de piedra, es una menor de 13 años que viene practicando el boxeo, y ahora tiene como aspiración poder derrotar a la boxeadora boliviana Jennifer Salinas.


Nació el 25 de agosto de 2008 en Sorata, pero vive en Palca, desde los seis años practica este deporte, y lo hace de la mano de su padre, Luis Alberto Flores, conocido como Beto.


A los 8 años ya fue descubierta sus habilidades en el boxeo tras haber golpeado a un niño de 10 a quien derrotó en el ring hasta hacerle llorar, su fuerte es el contragolpe y su mano demoledora es el gancho derecho.

300x300Libero2


Gracce tiene demasiada confianza en si misma, se levanta todas las mañanas a las 6:00 am para poder prepararse con la mente puesta en potenciales rivales, como la mexicana Silvia Guerrerita Torres, que en 2017 hizo historia al coronarse campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.


“Mi sueño es ser la campeona de Bolivia en boxeo. Quiero pelear con las mejores. Quiero pelear con Jennifer Salinas. La desafío. Admiro a las mexicanas, a la Guerrita Torres. Con ella también quiero pelear” dice Gracce, con la voz firme.