fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

“Muy feliz y agradecida con Bolivia”: Lenka Nemer llegó a La Paz, dijo que Huertos Urbanos aspira a ser ONG

Éxito Noticias, 2 de junio de 2021.– Aproximadamente a las 08:00 de este miércoles, Lenka Nemer, Miss Bolivia Universo 2020 llegó a La Paz, para dar inicio a todas sus actividades relacionadas con su proyecto galardonado con el premio de “Impacto Social” por la 69 versión de uno de los certámenes más importantes a nivel internacional Miss Universo.

“Estoy muy feliz y agradecida con Bolivia, nunca antes había visto que se congregue y se alegre tanto por una de sus reinas y espero que sea así de hoy en adelante, porque todas las reinas necesitamos el cariño de la gente”, dijo Nemer en entrevista con radio Éxito. 

La representante boliviana indicó que a partir del reconocimiento al proyecto de “Huertos Urbanos” que había iniciado hace tiempo atrás con el objetivo de erradicar el hambre, se desarrollará una serie de actividades para consolidar las características necesarias y convertirlo en ONG.

300x300Libero2

“En este momento mi prioridad está enfocada en Huertos Urbanos, espero poder alcanzar la característica internacional de ONG, a eso se van a dedicar mis esfuerzos en los próximos meses. Además de congregar virtualmente priorizando la salud, a varios voluntarios en todo el país y Latinoamérica”, manifestó.

 Respecto al certamen en el que representó a Bolivia, afirmó que su prioridad siempre fue consolidar temas sociales y buscar un cambio.

“Mi propósito siempre fue poner en testera todos estos elementos tan importantes como es: la seguridad alimentaria, violencia de género, y se logró. El premio y el reconocimiento de Miss Universo, son la prueba del éxito que hemos tenido en la participación”, complementó.