fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cochabamba: Joven embarazada falleció por Covid-19, médicos lograron salvar al bebé

Éxito Noticias, 1 de junio 2021.- Una joven embarazada de 21 años falleció la noche del lunes por complicaciones por coronavirus (Covid-19) en el hospital materno infantil “Germán Urquidi” de Cochabamba. Los médicos lograron salvar al bebé, quien se encuentra estable y bajo observación, informó el director del nosocomio, Antonio Pardo.

El galeno indicó que la paciente tenía patologías de base como diabetes y sobrepeso, por lo que su salud se complicó. Los familiares de la paciente acudieron a otros hospitales en busca de atención antes de lograr un espacio en la unidad de terapia intensiva del materno infantil, donde falleció.

Fiesta 10 Años

“Entró al área de Covid-19 el viernes, estuvo en terapia intensiva unas horas, pero por el estado y la patología de base, la paciente en horas de la noche de ayer ha fallecido. El bebé está estable y se ha salvado al niño”.

dijo el galeno a Unitel.

Pardo indicó que se tuvieron que “improvisar” una sala de terapia intensiva para la joven debido a que no encontraron espacio en ningún hospital.

Dijo que el equipo de médicos logró hacer una cesárea y salvar la vida del niño.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.