fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Mariano de la Canal se burla del vídeo que subió el actor David Santalla y su esposa en redes sociales

Éxito Noticias, 31 de mayo de 2021.- Mariano Ramos Flores, más conocido como Mariano de la Canal, de nacionalidad argentina, cuestionó la transmisión de un vídeo donde la esposa del actor boliviano David Santalla se cortó el cabello como muestra de amor y apoyo incondicional hacia su pareja por la enfermedad que atraviesa. Esto provocó la indignación de los internautas.

“Y lo hizo con una cámara filmando, como lucran con una enfermedad, ¡dios mío!!! Todo sea por likes”, escribió De la Canal, en referencia al video del actor David Santalla. Publicación que horas después fue eliminada.

300x300Libero2

A propósito del Día de la Madre, David Santalla, hizo un Live en Facebook para felicitar a las mamás, en ese momento su esposa, la fisioterapeuta Sandra Saavedra (51), interrumpió sus palabras y pidió permiso para demostrarle su apoyo y amor en estos duros momentos.

“¿Me dejas demostrarte mi amor a mi manera? Te encanta mi cabello, pero quiero demostrarte que te amo y decirte que no estás solo. Eres mi vida entera”, expresó entre lágrimas Sandra mientras cortaba con una tijera unas largas trenzas rojizas.

Santalla, comenzará este lunes las sesiones de quimioterapia, a las que se someterá cada 21 días, también pidió a la población sus oraciones para que pronto pueda dar su “última gira artística por el país”.