fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

El boliviano Luigi Cabrera diseña una polera para el famoso “niño del Oxxo” y se vuelve viral en Tik Tok


Éxito Noticias, 25 de mayo 2021.-
El mexicano Elías Navarro, más conocido como “el niño del oxxo” se volvió viral en los meses de marzo de esta gestión con su divertido video en las diferentes plataformas.


Su video dio la vuelta a diferentes países causándoles sonrisas a grandes y pequeños, además mediante a ese video el niño pudo conseguir un nuevo trabajo siendo imagen de la cadena de comida rápida Burger King.


Ahora recientemente apareció en las redes luciendo una polera que el boliviano Luigi Cabrera diseño especialmente para el niño.

300x300Libero2


Subestimando el poder de las redes sociales, Luigi jamás imaginó que la imagen llegaría al mismísimo protagonista y menos que este la mandaría a imprimir en una polera. Así fue y Luigi lo compartió en sus redes sociales.
“Cuando Elías Navarro se hizo viral, debido a un video en Tik Tok, generó muchísimo eco en redes sociales. Youtubers, memólogos, tiktokers, diseñadores y hasta músicos… Todos extendieron el famoso #mmmm en sus contenidos. Yo también me sumé y compartí una ilustración de él”, relata la experiencia el cruceñio.


La gente disfrutó de la obra e incluso vi la misma aplicada en memes, páginas, publicidades… Pero… ¿Qué iba a pensar que algún día el famoso “chico oxxo” se iba poner una polera con mi ilustración para hacer videos? ¡Que sensación hermosa! Puede sonar insignificante para muchos, pero para mí es un pequeño logro. Me alegra ver un trabajo mío ante los ojos de millones de seguidores de este personaje. He recibido seguidores de México y de Latinoamérica, gente que está reaccionando a todo mi contenido… ¿Será la punta del iceberg? ¿Es una señal para armar algún proyecto a nivel mundial?”, lanza el dibujante y esperemos que pronto comparta esa buena nueva.

@soydanielmunguia

Comenta puros vaqueritos 🤠 🤠 🤠 vamos a ver quien hace mas 🤭❤️ #Payaso #Tijuana #baile

♬ En Realidad – Angela Aguilar