Éxito Noticias, 19 de mayo 2021.- A un hombre de la provincia de china de Hunan, no le importó arriesgar su vida para logra que una niña de dos años no cayera desde el sexto nivel de un edificio.
La pequeña quedó colgando bocabajo atrapada entre los barrotes de la ventana, cuando al enterarse el hombre decidió llegar a su auxilio.
Según relataron, el accidente sucedió cuando los padres de la niña la dejaron sola en la habitación por unos minutos. En ese momento la pequeña se subió al sofá ubicado junto a la ventana, pero al perder el equilibrio resbaló y se precipitó al vacío.

La niña quedó atrapada entre las barras protectoras, una parte de su cuerpo quedó fuera de ellas, mostrando que en cualquier momento podía caer.
Al observar el peligro al que estaba expuesta la niña, un vecino actuó rápidamente y se subió en una cornisa para sostener a la niña mientras los rescatistas llegaban.
En las redes sociales fue compartido el video donde se observa el acto considerado heroico para los internautas. Diez minutos después los bomberos llegaron al lugar, tuvieron que cortar los barrotes para rescatar a la menor, quien no sufrió daños.