fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Intervienen una tienda en la que se falsificaban y reetiquetaban marcas de laptops en La Paz

Éxito Noticias, 18 de mayo de 2021.– En las últimas horas, personal policial intervino una tienda de aparatos electrónicos ubicada en la calle Calatayud de la ciudad de La Paz, en el que se falsificaban y reetiquetaban marcas de laptops para comercializar estos equipos como si fueran de alta gama. Tres personas fueron arrestadas por este hecho, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

“Se ha hecho esa verificación, se ha encontrado cinco equipos de esa característica, aparentemente, el empaque ha sido implementado, el reetiquetado complementario también y estas tres personas, por la probable comisión de falsificación y aplicación indebida de marcas y contraseñas, han sido arrestadas y se apertura la investigación a partir de las directrices del Ministerio Público”, explicó el jefe policial.

Por este caso, se presentaron dos víctimas quienes adquirieron los equipos creyendo que los mismos eran de una marca distinta a la que realmente pertenecen. Por ello, no se descarta ampliar la investigación por el delito de estafa.

300x300Libero2

“Aparentemente son equipos que son reciclados y para ser imperceptibles son remozados cosa de que el potencial comprador no se percata de este tipo de modificaciones que se realizan y conforme a esa característica, son inducidos a pagar precios por equipos de alta gama”, añadió Donaire.