fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Taxista robó un cargamento de frutas a su ‘amante’ luego de incitarla a consumir bebidas alcohólicas en La Paz

Éxito Noticias, 17 de mayo 2021.- Un sujeto fue conducido hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz sindicado de robar un cargamento de frutas en la zona del Cementerio. La denuncia fue interpuesta por la víctima, quien afirmó ser la pareja extramatrimonial del involucrado. El sujeto habría llevado a la mujer a consumir bebidas alcohólicas a un alojamiento para después llevarse los productos.

“Estas dos personas tendrían aparentemente una relación sentimental en el nivel de clandestinidad en razón de que ambos tendrían sus parejas estables pero que sin embargo, tendrían una vinculación anterior que habría hecho que, con anterioridad al hecho, estos dos ciudadanos asistan a un centro de hospedaje y hayan consumido bebidas alcohólicas”, explicó , el director departamental de la FELCC, Douglas Uzquiano.

Fiesta 10 Años

De acuerdo al jefe policial, el sujeto ofreció su vehículo para trasladar el cargamento de fruta hasta el lugar de venta, sin embargo, abandonó el lugar con el producto tras salir del alojamiento.

El involucrado fue aprehendido con fines investigativos y puesto a consideración del Ministerio Público.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.