fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

MAS dará seguimiento a denuncias de presuntas irregularidades en la gestión de Revilla

Éxito Noticias, 17 de mayo 2021.- La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Concejo Municipal de La Paz anunció que realizará el seguimiento correspondiente a las denuncias por presuntas irregularidades durante la gestión del exburgomaestre, Luis Revilla,  para establecer a los autores e implicados y evitar que se deslinden responsabilidades.

Eliana Paco, concejal del MAS, manifestó que sostendrá una renuncia con los directores de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), que reclama una deuda millonaria que tiene el municipio por la provisión de la canasta alimentaria estudiantil, para conocer a detalles la demanda presentada contra la exautoridad edil.

“Vamos a hacer el seguimiento correspondiente, tenemos una reunión con los directores de Emapa para saber un poco más de que se trata está denuncia y quien tiene que responder por estas irregularidades lo tiene que hacer”.

declaró.
300x300Libero2

Paco indicó, también, que realizarán seguimiento a otras irregularidades denunciadas durante la gestión de Revilla, como el manejo de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y el caso denominado “Curva de Holguín”.

Revilla declaró este lunes ante la Fiscalía, por la demanda de Emapa por una deuda millonaria por la provisión de alimentos para la canasta alimentaria estudiantil. El exburgomaestre dijo que ahora ese tema corresponde resolverlo a las actuales autoridades ediles.

La exautoridad reconoció que existe una deuda y que la misma no pudo ser cubierta debido a la baja de recursos causada por la pandemia. Señaló, sin embargo, que ya no es alcalde y que corresponde a las actuales autoridades municipales atender ese asunto.