fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Transporte Pesado rechaza acuerdo con el Gobierno y bloqueos persisten en las carreteras

Éxito Noticias, 13 de mayo de 2021.- El vicepresidente de la Cámara Departamental de Transporte (Cadetran) de La Paz, Lorenzo Torrez, desconoce el acuerdo firmado con el Gobierno, afirma que seguirán con las medidas de presión en rechazo a la reactivación del ferrocarril Arica-La Paz.

Mientras tanto las medidas de presión persisten en el departamento de La Paz. “Estamos en dos puntos de bloqueo tanto hacia desaguadero y la carretera La Paz- Oruro, dos puntos de bloqueo hasta que se haga la reunión con el ministro en Cochabamba”, manifestó.

“Como transporte pesado de La Paz estamos sacando un voto resolutivo rechazando cualquier acuerdo con el Gobierno, que se ha sentado con las personas equivocadas, rechazamos a cualquier acuerdo que haya firmado con esos supuesto dirigentes”, dijo Torrez en entrevista con radio Éxito.

300x300Libero2

Afirmó que el sector no busca solo la paralización de las pruebas pilotos, sino que “definitivamente no funcione el servicio ferroviario”, esperan un documento firmado por autoridades del Gobierno para levantar sus medidas de presión.