fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
GRINGO_SKYCRAPER

Sujeto que abusó de una niña de 2 años es abusado por 50 reclusos en Perú

Éxito Noticias, 13 de mayo 2021.- El primer día de 2021, un grupo de agricultores halló el cuerpo de una nena de dos años en una acequia de río Moche, en Trujillo, Perú. Pericias judiciales confirmaron luego que la menor había sido abusada por Elmar Elder Liñán Barreto, el hermano del padrastro de la niña. El violador fue aprehendido y trasladado a una cárcel local, donde hace más de cuatro meses está detenido, a la espera de ser juzgado por el abuso y la muerte de la menor.

Sin embargo, y según lo informado por los medios locales, Barreto fue víctima de una violación dentro del centro penitenciario el Milagro, donde viene cumpliendo una prisión preventiva por su macabro crimen. Unos 50 detenidos lo atacaron y abusaron de él.

El 1° de enero de este año, Barreto, aprovechando que la nena estaba sola, la convenció con globos y juguetes para poder llevarla a la zona donde cometió el abuso. El cuerpo de la niña fue encontrado cerca al río Moche en el interior de un pozo de unos seis metros de profundidad.

300x300Libero2

Ahora, se supo que el asesino fue violado a manos de los internos del penal El Milagro. Además fue golpeado en diferentes partes de su cuerpo. “Apenas vuelva lo van a picar”, dijeron los internos al sostener que “a los niños no se tocan”. El abusador fue trasladado a un hospital cercano donde llegó desmayado. “Los reos indignados decían ‘te esperamos con falda, esto es poco lo que te merecés por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente’”, dijo un interno.

Esos mismo medios agregaron que la brutal golpiza y violación en manada, le habría provocado desgarros y graves heridas en todo el cuerpo.

La regla de “los niños no se tocan” imperó entre los presidiarios, que luego de que el violador semi-desmayado fuera trasladado de urgencia al Hospital más cercano, aseguraron que “apenas” volviera, lo iban “a picar”.

El medio de comunicación “Eco de la Guatesca” informó que el violador pidió “perdón entre lágrimas” por sus crímenes, y aseguró que le imploró a las autoridades que lo “trasladen” a otro penal, porque “ya no aguanta más”.