fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Niño muere aplastado al quedarse dormido en un camión de basura

Éxito Noticias, 13 de mayo 2021.- Trágico accidente tiene conmocionados a los habitantes de una ciudad en Australia, luego de que un niño murió aplastado por el camión de la basura, eso tras quedarse dormido en un contenedor.

Según los reportes que brindaron tres menores de 11 a 13 años de edad, se encontraban durmiendo en un contenedor de basura; de momento llegó el camión de la basura a vaciar los ya mencionados contenedores sin saber que en su interior se encontraban los niños.

Chokolike interno

Uno de los menores logró escapar al sentir los abruptos movimientos del contenedor, pero los otro dos no corrieron con la misma suerte; el menor que logró escapar alertó al chófer de la unidad que de inmediato detuvo la operación y dio aviso a las unidades de auxilio.

Sin embrago, el niño identificado como Spencer Benbolt, de 13 años de edad, murió aplastado por las tenazas del camión de basura, en cuanto al otro menor resulto con lesiones pero permanece hospitalizado.

Hasta el momento se desconoce que es lo que hacían los tres menores dormidos dentro del contenedor de la basura. De igual manera no se sabe si procedan cargos en contra del conductor del camión de la basura; debido a que no fue la culpa del hombre.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.