fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan sorprendente rana del tamaño de un bebé humano

Éxito Noticias, 13 de mayo 2021.- Muchos quedaron sorprendidos y boquiabiertos al ver el enorme animal cargado por un niño en una fotografía de Jimmy Hugo, un residente de Honiara, a las afueras de la capital de las Islas Salomón. Se trata de una rana gigante que tenía el tamaño de un bebé humano.

El rumor del hallazgo corrió en las autopistas digitales y al poco tiempo de su publicación el gigantesco anfibio se volvió viral, reseñó Teletrece.

300x300Libero2

“Al principio, pensé que solo unas pocas personas lo verían y luego, de repente, vi a muchísima gente comentando, sorprendida, y pensaban que esta rana es de PNG (…) Me sorprendió mucho ver cómo reaccionó la gente a la imagen”, dijo a ABC News el autor de la foto. El medio compartió el video del enorme animal, que Jimmy Hugo publicó en su cuenta en Facebook.

El autor de la imagen, Jimmy Hugo, aseguró que la rana gigante fue comida por trabajadores. “Le dije a mis muchachos que la próxima vez, si atrapan uno, nos lo quedaremos”, indica el reporte de Teletrece.