fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Alcaldía de La Paz posterga la Larga Noche de Museos hasta junio

Éxito Noticias, 13 de mayo 2021.- La Alcaldía de La Paz anunció que la Larga Noche de Museos, que debía realizarse entre el 20 y 22 de mayo, fue postergada hasta finales de junio debido a la escalada de contagios de coronavirus (Covid-19) en el municipio.

“Estamos postergando la Larga Noche (de Museos), entre el 20 y 22 de mayo, que se iba a realizar como estaba de manera acostumbrada los pasados años, por esta oleada del Covd-19 y por la recomendación de nuestra Secretaría de Salud”.

declaró el secretario ejecutivo del Gobierno Municipal de La Paz, Julio Linares.

Precisó que se evalúa la posibilidad de organizar la Larga Noche de los Museos de forma presencial bajo estrictas medidas de bioseguridad, pero debido a la tercera ola de contagios, se determinó aplazar la actividad cultural, en principio, para finales de junio, aunque la determinación final dependerá del avance de la pandemia y de las recomendaciones de la instancia sanitaria municipal.

300x300Libero2

Linares indicó que el encuentro se postergó para el 24 al 26 de junio. “Tendremos un mes para que además podamos preparar las medidas de bioseguridad que se necesita en cada uno de los establecimientos, donde se realiza este lindo evento para nuestra ciudadanía”, indicó.

En 2020 y debido también a la pandemia, se realizó una versión virtual del encuentro cultural, en la que se organizaron más de 800 actividades en línea en todo el territorio nacional.