fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
GRINGO_SKYCRAPER

Dos secretarios de la Alcaldía de La Paz contrajeron Covid-19 y postergan reunión del COEM

Éxito Noticias, 12 de mayo 2021.- La reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de La Paz prevista para este jueves fue postergada para el viernes, debido a que los secretarios municipales de Salud Integral y Deportes, René Sahonero, y de Seguridad Ciudadana, Marvin Gutiérrez, dieron positivo a coronavirus (Covid-19).

Mediante un comunicado, la Alcaldía de La Paz dio a conocer la situación de los funcionarios y afirmó que se tomaron las medidas preventivas a través de la toma de pruebas a otras autoridades para evitar mayores contagios. 

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) comunica a la ciudadanía que la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), que tenía que desarrollarse este jueves a las 07:00 horas, ha sido reprograma para el viernes a las 10:00 horas debido a que los secretarios municipales de Salud y Seguridad Ciudadana han dado positivo a la COVID-19”.

dice el documento.
300x300Libero2

Ayer, autoridades del Ministerio de Salud y Deportes, Gobernación y los municipios de El Alto y La Paz se reunieron para coordinar acciones para fortalecer la lucha contra la pandemia del coronavirus. Las tareas consisten en contención, mitigación y vacunación.