fbpx
Alianza POrtada
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Crisemprende, el Tiktoker boliviano que muestra la vida en el campo

Éxito Noticias, 12 de mayo 2021.- Cristian Choque es un joven boliviano oriundo del departamento de Chuquisaca quien se dedicó a realizar contenido en las plataformas de YouTube y Tik Tok donde muestra actividades en la cocina como también labores de campo.

Tik Tok es una plataforma donde diferentes personas se volvieron virales realizando diversos videos o challenges a nivel nacional e internacional.

Fiesta 10 Años


Sus videos están realizados en su pueblo Redención Pampa de la ciudad de sucre donde también enseña la labor de campo en la siembra y cosecha de diferentes frutas y verduras.


El joven estudio nutrición y es ahí que aprendió distintos tipos de platos, su canal de YouTube empezó en 2018 y en 2019 realizó videos en idioma quechua también informando acerca del Covid-19.


Crisemprende, como es denominada su cuenta en Tik Tok ya cuenta con más de un millón de seguidores, en YouTube ya esta con más de 5000 seguidores y en Instagram ya llega a los 10.000.


Como en muchos de sus videos menciona, cris busca como objetivo principal que el mundo conozca los platillos bolivianos, el trabajo en el campo y ayuda a que los jóvenes siempre estén orgullosos de su país.

Fiesta 10 Años
@crissemprende12

Sopita de maní a mi estilo 😋❤️🇧🇴 @saboresbolivianos #receta #food #Bolivia

♬ Fight Song (Instrumental Version) – Soft Background Music
@crissemprende12

😁Así se hace adobe para la casita, ¿aprendiste a hacerlo? 😊Gracias papito por enseñarnos #crissemprende #aprendizaje #trabajo #🇧🇴

♬ sonido original – Criss Emprende
@crissemprende12

😋Sajta de pollo a mí estilo😋🌽🌶️🌽🌶️🌽🌶️🌽🌶️🌽🌶️#food #Bolivia #receta #recipe #tutoriales

♬ Fight Song (Instrumental Version) – Soft Background Music
@crissemprende12

😊🥺Gracias por acompañarme y por apoyarme los amo🥺😊🛫✈️#vlog #anecdota #vuelo #experiencia

♬ Relajante – Para Relajarte & Liberar y Estimular

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.