fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Pareja sometió a sus perros a dieta vegana y uno de ellos murió por desnutrición

Éxito Noticias, 11 de mayo 2021.- En Australia una pareja que sometió a sus perros a una dieta vegana fue noticia y causó indignación en muchos. 

En el estado de Queensland, se incautaron dos perros de raza bull arab, llamados Roo y Ula. Sus dueños James McKenzie y Megan Price alimentaban a sus perros únicamente con garbanzos, quinoa y arroz, obligándolos a llevar a una estricta dieta vegana, provocándoles una grave desnutrición. 

Chokolike interno

La pareja ya había recibido dos advertencias por parte de la Dirección de Bienestar Animal, ordenándoles a llevar al animal a un veterinario, no obstante, la pareja se rehusó porque no podían cubrir los gastos. 

Los perros fueron incautados e inmediatamente fueron llevados al veterinario con el triste diagnóstico “demacrados y con serias deficiencias de calcio”.

El veterinario Paul Matthews afirmó que los perritos llevaban al menos tres meses con una dieta inapropiada que les causó una desnutrición crónica. El pequeño Roo tuvo que ser sacrificado y una ya está siendo estabilizada con un medicamento de emergencia. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.