fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un niño de dos años perdió la vida en La Paz luego de que su madre lo dejara solo en su domicilio

Éxito Noticias, 10 de mayo 2021.- Un menor de dos años y ocho meses perdió la vida la mañana de este domingo en un edificio de la avenida Busch de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz, luego de que su madre lo dejara durmiendo solo en el inmueble, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano.

El jefe policial explicó que la madre del menor salió de su domicilio al promediar las 08:00 de la mañana y dejó durmiendo a su pequeño hijo. Cuando retornó a su departamento ubicado en el décimo piso de un edificio, no halló al menor. Luego de buscarlo dentro del inmueble, preguntó al portero si lo había visto. El trabajador indicó que escuchó un ruido fuerte en la parte posterior del edificio y cuando la mujer se dirigió al lugar, halló el cuerpo sin vida de su hijo.

El cuerpo del menor fue trasladado al hospital Arco Iris, sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales. La División Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver y tras la revisión de las cámaras de vigilancia se evidenció que el niño se encontraba corriendo en el departamento. A partir de las 11:00 de la mañana no se logra verlo más.

“Como padre, llamamos la atención, no debemos dejar a nuestros hijos solos, en cualquier descuido ellos pueden llegar a perder la vida y precisamente, nosotros queremos motivar al cuidado de nuestros hijos”, manifestó Uzquiano.

Exito-Sports-Banner-1522×251

La mujer fue aprehendida y se espera que la Fiscalía tipifique el delito. La Policía presume la comisión de homicidio culposo por la falta de previsión. La autopsia médico legal determinó que el menor falleció producto de politraumatismos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.