fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Rusia: Escondió a su bebé en un armario durante seis meses para que muriera de hambre

Éxito Noticias, 7 de mayo 2021.- Yulia, una mujer de 37 años de edad mantuvo a su recién nacido encerrado en el interior de un armario durante 6 meses en Rusia.

Medios locales han informado que la mujer, originaria de Rusia, había dicho a sus familiares que estaba embarazada, para posteriormente haberles hecho creer que había perdido a su bebé por un aborto repentino.

Ninguno de sus familiares ni allegados se enteraron del nacimiento del bebé, así como tampoco del hecho de que Yulia lo escondía en el armario de su departamento dentro de una bolsa.

Yulia es madre de otros dos menores, uno de 13 años de edad y una de 3 años; quiene tuvieron que “realizar declaraciones” al respecto, el mayor decidió quedarse en silencia, mientras la niña expresó tener una muñeca “como si estuviera viva, se llama Polina“, dijo.

Exito-Sports-Banner-1522×251

La mujer quedó al descubierto después de que unas amigas suyas encontraran a la bebé. Mientras la visitaban en su casa, escucharon extraños ruidos provenientes del armario, al revisar de que se trataban se encontraron con la pequeña criatura.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.