fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Armada incautó trucha peruana de contrabando en el lago Titicaca

Éxito Noticias, 7 de mayo 2021.- Efectivos de la Capitanía de Puerto Mayor Guaqui, en el departamento de La Paz, incautó 55 baldes y varias cajas con truchas de contrabando, procedentes de Perú. Las personas que trataron de ingresar el alimento a territorio nacional no contaban con documentación para su comercialización.

“Se interceptó una embarcación con dos sujetos de nacionalidad peruana que transportaban 27 baldes y 28 cajas con trucha, donde los responsables de la mercadería no portaban ningún documento que avale su comercialización, procediendo de acuerdo a normas vigentes acción al decomiso de la mercadería”.

informó la Dirección General de Capitanías de Puerto de la Armada Boliviana.
Chokolike interno

La mercadería fue entregada a personal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag). La institución tomará las acciones que correspondan conforme a lo establecido por Ley.

La Armada Bolivia instó a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre actividades relacionadas con el contrabando, que afectan la economía del país y a los productores nacionales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.