fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Una de las Fejuves de El Alto rechaza rotundamente posible subida de pasajes

Éxito Noticias, 6 de mayo de 2021.- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por la avenida 6 de marzo de la ciudad de El Alto rechazan rotundamente un incremento de pasajes que habría anunciado el ejecutivo de transportes Víctor Tarqui.

“Es una idea descabellada, el día martes sorprendidos escuchamos este anuncio de posible subida de pasajes de parte de la diligencia de transportes, estamos en plena emergencia sanitaria y hemos atravesado por este tiempo y los hermanos vecinos están con los bolsillos vacíos”, dijo Gabriel Tenorio, presidente de la Fejuve 6 de marzo de El alto.

Tenorio menciono que tendrá reuniones con diferentes juntas vecinales de la ciudad para sacar una conferencia de prensa y rechazar esta alza de pasajes.

300x300Libero2


“Hoy estamos en contacto mediante consultas virtuales a los presidentes de base de los diferentes distritos para esta tarde concluir y mañana realizar un pronunciamiento en la ciudad de El Alto, porque no podemos permitir esta situación y estamos para velar los bolsillos de los ciudadanos alteños y alteñas.” finalizó.