fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_AYMARA
160x600skyscraper_APP RADIO

Camacho decidió donar su salario a dos entidades benéficas de Santa Cruz

Éxito Noticias, 4 de mayo 2021.- El nuevo gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, decidió donar todo su salario a dos instituciones de asistencia social: Hombres Nuevos y Davosan, a los que solicitó, mediante una carta, los números de cuenta para hacer los depósitos mensuales durante toda su gestión.

En la carta dirigida a la Fundación Hombres Nuevos, la autoridad resalta el trabajo de esta institución y anuncia, además, que la Gobernación, estará abierta a apoyar al establecimiento. “En estos momentos, las limitaciones económicas son grandes, pero sé que juntos lograremos grandes cosas”, menciona.

Camacho luego solicita el número de cuenta de la fundación “para realizar el trámite correspondiente para el abono mensual del 50% de mi sueldo como gobernador”, dice la carta enviada al monseñor Nicolás Castellanos, fundador de la institución.

300x300Libero2

Asimismo, la otra carta está dirigida a Dora Luz Revuelta, presidenta de Damas Voluntarias de Santa Cruz (Davosan). “Me siento uno de los soldados anónimos, que impresionado con el trabajo que realizan, apoya cuantas veces puede con un granito de arena”, indica. “Me siento uno de los soldados anónimos, que impresionado con el trabajo que realizan, apoya cuantas veces puede con un granito de arena”, indica.

La autoridad destacó el papel que cumplen las voluntarias de Davosan y dijo que es un referente de solidaridad, apoyo y calidez humana, entidad de la que se deben sentir orgullosos los cruceños.

Según el reporte del Gobierno, el sueldo del gobernador cruceño era de Bs 20.145 desde octubre de 2018; aunque el portal de la Gobernación de Santa Cruz señala que el salario de la primera autoridad s de Bs 15.999.

En su carta, Camacho no especifica el monto que mandará a cada una de las instituciones.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.